MOOJI
Desde mi Perspectiva

Todo un maestro al estilo de Jamaica… sus rastas a lo Bob Marley, sus colgantes a lo hippie… un aspecto nada formal, que define un temperamento libre de ataduras y convenciones sociales. Poco ortodoxo en la forma, pero muy coherente en cuanto al contenido de sus enseñanzas. Aquel dicho popular que afirma que “el hábito no hace al monje”, recobra en la figura de Mooji todo el sentido.
Este ser maravilloso, hombre cercano y cálido, despierta lo mejor en quienes tienen la suerte de acompañarlo en alguno de sus encuentros y retiros de Satsang. Posee el don de la alegría, y ciertamente goza de una poderosa cualidad para transmitirla y contagiarla.
Discípulo de Papaji, maestro de Advaita Vedanta, todo su trabajo y enseñanzas se sitúan en la línea del mensaje de no-dualidad. Profundo conocedor de la naturaleza humana, la expone con claridad y sentido del humor, para conducirnos distendidamente hacia la introspección, hacia nuestra propia observación. Dirige al buscador a través y más allá de los primeros obstáculos de la duda, la resistencia, el miedo y la confusión, a la claridad irrefutable del Ser… todo un viaje de autodescubrimiento desde la oscuridad hacia la Luz.
Una invitación a despojarnos de los viejos y mohosos ropajes del ego, para dejar al descubierto la bella e inmaculada estampa de nuestra verdadera identidad…
VÍDEOS
LIBROS RECOMENDADOS
Antes de Yo Soy (2014)
El latido de Lo Absoluto (2012)
PÁGINA WEB