LAS RELACIONES SON DIVINAS

 

Libera Tu Ser - David Hoffmeister "LAS RELACIONES SON DIVINAS"



Del Libro de David Hoffmeister "Sosiega la Mente - De Regreso a Dios" (Unwind Your Mind - Back to God) - LIBRO III - Capítulo I
Traducido al castellano por Juan Illan Gómez.

 

Las relaciones sin un Objetivo Divino siempre se "rompen", pues no están basadas en nada. El Propósito Divino se podría describir como el perdón, deshacer y soltar el ego. La creencia en el ego impide tener consciencia de la Intimidad y la Unión Verdaderas. Lo que subyace al miedo a la Intimidad y la Unión es el miedo del ego a perderse a sí mismo, de perder su "yo personal" y su "mundo personal". Hay pseudo-experiencias de atracción y repulsión, de vinculación afectiva y de odio, que parecen formar parte de lo que el mundo llama "relación", pero por debajo de ellas siempre está el deseo inconsciente de separarse e "ir cada uno por su camino", o el deseo de mantener la sensación de un yo privado e independiente (es decir, la individualidad). En ello está la futilidad y la confusión de todas las relaciones y de todas las tentativas de "unión de cuerpos" de este mundo. ¡El Verdadero Amor es del Espíritu (más allá del cuerpo) y permanece para siempre! Lo Real es Lo Que Permanece. La ilusión de las "relaciones" se difumina y desaparece de la consciencia cuando la Luz de la Verdad amanece, pues la dualidad carece de base. Lo que no tiene base desaparecerá arrastrado, pues no tiene nada en lo que apoyarse.

No temas que la mente parezca desorientada y el mundo parezca tambalearse sobre sus precarios cimientos. La Verdad de la Luz Divina está dentro, nuestra Casa no está en este mundo. Mantén la fe cuando te sumerjas adentro en la meditación. Observa como las nuevas percepciones de la Verdadera Realidad iluminan tu mente y te conducen a una Perspectiva del mundo completamente nueva: el mundo perdonado. Contempla el Amor Divino, porque nunca estarás satisfecho con ninguna otra cosa. La compañía humana nunca podrá sustituir al conocer y amar a tu Ser tal como Dios Te creó. La comprensión del Ser es el único Objetivo de este mundo que merece que se le preste atención, pues todas las otras metas son intentos de mantenerse distraído de sanar por dentro y Despertar a tu Única Identidad.

Dentro está la Belleza Indescriptible. No permitas que nada Te distraiga de recordar la Belleza que resplandece desde siempre y para siempre. Tú eres el Sentido de la Vida. ¿Pues que es la Vida salvo el Espíritu eterno? Te doy mi Paz. Nada puede separar a Lo Que Dios creó como Un Único Espíritu.

Donativos a LiberaTuSer

DONATIVOS

Aquí puedes realizar tu Donativo. Con ello estarás ayudando a sufragar los gastos de mantenimiento y alojamiento de este sitio.

Si deseas realizar un Donativo, haz clic sobre la flecha.

TU
APORTACIÓN
ES
VALIOSA

LiberaTuSer