LA ESCALERA DE LA ORACIÓN: CRUZAR LA BARRERA HACIA LA PAZ
Del Libro de David Hoffmeister "Unwind Your Mind - Back to God" - Capítulo V
Traducido al castellano por Juan Illan Gómez.
Hola David,
Te escribí en año pasado cuando estaba sin trabajo y preocupado por mi familia. Mi esposa y yo tuvimos que confiar en que el Espíritu Santo proveería. Alguien que lee estos mensajes fue conducido a ofrecer ayuda, y encontré empleo poco después.
Agradecería tus oraciones y orientación. También para mi esposa que necesita desesperadamente una operación que no podemos permitirnos y mis tres preciosos hijos que han atravesado sus propios desafíos.
Gracias hermano. No tengo miedo. Paz y Amor
Amado,
Gracias por desnudar tu corazón y estar abierto y dispuesto a recibir Orientación sobre la oración. Tu familia y tú estáis en mis pensamientos y oraciones. En cuanto a algo de Orientación sobre la Oración: La Oración es deseo. Un corazón que no conoce ningún deseo ha despejado el Altar de la mente y desea que no haya ídolos delante de Dios.
La ausencia de deseos es Completitud. Dios creó a Cristo Íntegro y Completo. La ausencia de deseos significa que no hay nada que añadir, ni desear, ni querer más allá de la Perfección que Dios Da Eternamente. El deseo simple o unificado es la Creación, este es el significado de "que tu ojo sea sano".
Cristo ha Dado El canto de la oración como Orientación directa sobre el tema de la oración. Te invito a leerlo, para que puedas pedirle al Espíritu Santo dentro más clarificación e iluminación.
Cuando el Altar de la mente se queda limpio, liberado del deseo de lo imposible, el Recuerdo de Dios vuelve a la consciencia. Suelta el pasado, porque ya pasó. No busques más repetir lo que ya está terminado y desaparecido. La oración por cosas concretas pide que se repita el pasado de cierta forma que la mente cree que es deseable. La ausencia de deseos es del Momento Presente, este instante santo.
Conténtate con Lo que es Real y Verdadero para siempre. Dios sólo Da Amor.
TE GUSTARÁ VISITAR...