A TODOS AQUELLOS
Anna Horno
A todos aquellos que en algún momento os sentís cansados, confundidos y extraviados...
Sabed que Nuestro Padre, allá arriba, espera pacientemente nuestro regreso a Casa.
Sabed que en tanto no se produzca el prometido encuentro, nuestros sueños son lo más importante, pues nos recuerdan quiénes somos, y cuál nuestro cometido en este mundo.
Nuestros sueños también esperan... ellos desean manifestarse para nosotros, aquí, en este momento.
Disfrutad de la Vida, disfrutad de las pequeñas cosas...
Emocionaros admirando la belleza perfecta de una flor; acariciad con vuestra alma la suave brisa que os refresca, volad con ella, sed libres como ella; sentid la emoción en el amanecer, o en una puesta de sol: os permite vislumbrar la dicha que os espera... disfrutad del abrazo con los árboles del bosque... tocad la tierra con vuestros pies y vuestras manos; manteneos firmes y agradecidos en ella, con vuestras metas puestas en lo alto; escuchad en el murmullo del río, la canción de la vida eterna en constante movimiento... contemplad la profundidad del mar; nos recuerda que no todo puede verse con nuestros “ojos físicos”... observad el horizonte, asociadlo a lo ilimitado de vuestra propia naturaleza, a lo infinito de vuestras posibilidades; sed testigos de la mutación que se produce en la naturaleza con el transcurso de cada estación, es un reflejo de la permanente transformación que ocurre en el interior de cada uno de nosotros.
Disfrutemos de todas estas cosas maravillosas, pues nos alegran el corazón, en nuestro propio beneficio, y de cuanto nos rodea.
Marchad siempre de la mano de vuestra Sabiduría Interna, permitid que sea Ella quien guíe vuestro camino, y viviréis desde vuestra Alma, al máximo de vuestras posibilidades.
Mantened intacto vuestro Respeto y Amor por la Naturaleza, por los animales, pues ellos son la prueba más hermosa de Dios...
Espero que vuestra vida sea tan Plena, que cuando llegue el momento de abandonarla, sintáis que nada queda por hacer.
Os deseo Prosperidad y Amor; sed Comprensivos y Compasivos, con vosotros, y con todo cuanto os rodea, especialmente con lo que os disgusta.
Vivid en positivo, con Alegría y Agradecimiento al Padre, para que cualquier cosa que vuestra mente imagine, acontezca en vuestra realidad...
TE GUSTARÁ VISITAR...