TERAPIAS PARA EL DESARROLLO PERSONAL
Astrología - La Combinación de Signos Solares (de Aries a Cáncer)
La Astrología no juzga a nadie, los 12 signos son igualmente respetables. Ésa es la teoría, pero a la hora de la verdad, cada uno tiene sus preferencias. Desde las entrañas de tu propio horóscopo, es inevitable sentir más afinidad con unos signos que con otros…
ARIES Y SUS AMORES
Las personas Aries se caracterizan por la lujuria, la exuberancia y la pasión. Son personas idealistas y devotas, sobre todo cuando caen en las garras del amor. También son impacientes y amantes de la libertad, por lo que un amante que las controle, pierde rápidamente todo su interés, igual que un amigo que llame a todas horas o exija demasiada intimidad.
Aries + Aries. Esta combinación es puro fuego, como un volcán en erupción. Las parejas con esta combinación son volátiles, activas y competitivas.
Aries + Tauro. El carnero es impetuoso, combativo, motivado y salta al cuello sin pensárselo dos veces. El Toro por su parte, es estable, cabezota y seductor, a la vez que tranquilo e impasible. Como todas las combinaciones de signos vecinos, las diferencias pueden terminar con los nervios de cualquiera.
Aries + Géminis. De carácter altamente espiritual, tanto Aries como Géminis se aburren con facilidad, sin embargo, se trata de una combinación estupenda.
Aries + Cáncer. Aries no conecta emocionalmente con las frustraciones del instintivo y temperamental cangrejo.
Aries + Leo. Si dejamos a un lado los arrebatos de ego ocasionales de ambas partes, no hay nada mejor que esta pareja feliz y espiritual.
Aries + Virgo. Ambos signos pueden lanzar quejas legítimas contra el otro.
Aries + Libra. Los polos opuestos se atraen, y aunque las diferencias entre ambos no pasan desapercibidas, ésta es sin duda una de las fórmulas del romanticismo.
Aries + Escorpio. Sexualmente hablando, esta combinación es algo fuera de serie. Por norma general, esta pareja atrae problemas.
Aries + Sagitario. Aunque las peleas suelen ser salvajes, suelen terminar en carcajadas. Eso sí, cuando no terminan bien, ninguno de los dos tiene paciencia para arreglar las cosas.
Aries + Capricornio. La mayoría de las veces, la emoción inicial se marchita.
Aries + Acuario. A esta combinación no le vendría mal un empujoncito de la fuerte relación de Venus y Marte.
Aries + Piscis. ¿Sabes qué ocurrirá? Que el carnero se dará a la fuga, así que si eres Piscis, no te arriesgues y busca otra cosa.
TAURO Y SUS AMORES
Las personas Tauro son posesivas, fieles y no siempre tan despreocupadas como les gustaría; necesitan contacto físico, calidez doméstica y seguridad emocional y económica. Cuando encuentran a una persona con esa misma sensualidad y valores básicos, abandonan la búsqueda. El simple hecho de estar con esa persona, les aporta la máxima felicidad.
Tauro + Tauro. Viviréis grandes pasiones y os enfrentaréis a grandes peleas, pero ésta es sin duda una buena combinación.
Tauro + Géminis. Como siempre, los signos vecinos pueden ser problemáticos. Busca Mercurio, Venus o la Luna en el signo de tu pareja.
Tauro + Cáncer. Esto es vida. Una excelente pareja.
Tauro + Leo. Ninguno de los dos estará dispuesto a ceder.
Tauro + Virgo. Virgo enfoca la vida hacia objetivos prácticos y le da a Tauro ese empujoncito que necesita para ponerse en marcha. Se trata de una buena combinación.
Tauro + Libra. Cuando la emoción del momento se desvanece, no os queda demasiado de qué hablar.
Tauro + Escorpio. Vuestro campo de juego es pura pasión. Cuando surgen problemas, ambos signos son igual de cabezotas.
Tauro + Sagitario. A nivel sexual hacen un buen equipo, al menos durante algún tiempo. A la larga, es una combinación difícil.
Tauro + Capricornio. Ésta es una buena opción. Os mueven valores similares y ambos signos apreciáis las comodidades de la vida.
Tauro + Acuario. Ambos son rigurosos. No existe una buena perspectiva a largo plazo.
Tauro + Piscis. Comparten ritmos similares, gustos y nociones románticas.
GÉMINIS Y SUS AMORES
Géminis, lascivo, último signo defensor del sexo casual, flirtea de forma flagrante, conecta fácilmente con la gente y sabe retirarse a tiempo cuando la cosa se tuerce. Como le gusta la variedad y le atraen los desafíos intelectuales, busca personas ingeniosas y bien informadas con quien compartir tanto su placer por las conversaciones relajadas, como su deseo de vivir experiencias estimulantes constantemente.
Géminis + Géminis. Rara vez se tienen que enfrentar a silencios incómodos. En esta combinación, el festival de las palabras está asegurado.
Géminis + Cáncer. Por lo general no es una unión perfecta.
Géminis + Leo. Leo es la persona más fiel del mundo, mientras que Géminis…
Géminis + Virgo. A la larga se sacan de quicio el uno al otro.
Géminis + Libra. Esta maravillosa combinación fomenta el flirteo cariñoso y las conversaciones hasta altas horas de la madrugada. Generalmente no suele salir mal.
Géminis + Escorpio. Escorpio es una persona que acostumbra a tener celos y sentirse herida, mientras que el veleidoso signo de Géminis se rompe la cabeza intentando averiguar cuál es el problema.
Géminis + Sagitario. A pesar de alguna lucha ocasional a cabezazos, esta pareja locuaz y amante de la libertad está en la misma onda.
Géminis + Capricornio. No es una combinación fácil.
Géminis + Acuario. Ninguno de los dos se compromete demasiado en lo emocional, por lo que, en momentos duros, el pegamento que os mantiene unidos podría perder propiedades.
Géminis + Piscis. Ambos signos vienen de distintos mundos, por lo que los conflictos están asegurados. Ahora bien, ambos están dispuestos a ceder.
CÁNCER Y SUS AMORES
A Cáncer se le da bien intimar y dar muestras de cariño. Cuando se enamora, ignora fácilmente los defectos más obvios y se concentra en el potencial oculto de su ser amado. Es una persona amorosa, generosa, sentimental y maternal o paternal, que necesita estar con alguien con quien compartir su energía y sus ganas de explorar temas emocionalmente complejos.
Cáncer + Cáncer. ¿Por qué no intentarlo? Pero un consejo: las emociones se desbocan con la luna llena y a Cáncer eso le afecta sobremanera.
Cáncer + Leo. Cáncer está preparado para mimar a un Leo de ego frágil y arriesgarse a intentarlo, esta combinación puede encontrar un terreno común.
Cáncer + Virgo. Cuando estos dos signos establecen una relación de confianza, Cáncer ayuda a Virgo a relajarse y Virgo ayuda a Cáncer a ganar seguridad. Los problemas surgen cuando se mezclan temas emocionales.
Cáncer + Libra. No se trata de una combinación precisamente buena, aunque el deseo de Libra de aparearse, combinado con la necesidad de Cáncer de tener su propio nido, puede ser un factor mitigador.
Cáncer + Escorpio. Probablemente tienen una relación profundamente intuitiva, a pesar de los problemas que pueden surgir cuando Escorpio se enfrenta al eterno flujo y reflujo de las emociones de Cáncer.
Cáncer + Sagitario. Son signos totalmente distintos.
Cáncer + Capricornio. Capricornio ayuda al signo de Cáncer a ganar seguridad y Cáncer ayuda a Capricornio a sentirse querido.
Cáncer + Acuario. Cáncer es un signo cálido y amoroso, mientras que Acuario es más bien frío e indiferente, ¿vale la pena arriesgarse?
Cáncer + Piscis. Entre ellos fluye un gran mar de sentimientos, se mueven a ritmos similares e incluso puede que compartan una extraña conexión psíquica. Hacen un buen equipo.